El pasado 12 de Noviembre Pilar Sordo recibió un reconocimiento a La Mujer Profesional más Destacada de parte de Zonta International, institución formada por damas profesionales y ejecutivas, además de varones. El reconocimiento se entregó en la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Viña del Mar.

Liliana Hidalgo Rueda, Gobernadora de Zonta International y Presidenta del Club Zonta de Viña del Mar, comunicó a Pilar Sordo a través del Club Zonta del prestigioso reconocimiento, otorgado en virtud del compromiso que ella tiene con los valores de la persona al enfatizar prioritariamente la elevación del autoestima de la mujer y de reconocer su rol como eje central de la familia.

Dicho reconocimiento es otorgado mundialmente cada año a la Mujer Profesional más Destacada de cada región en los países de todos los Continentes que conforman Zonta.

Cabe destacar que Zonta International es una institución independiente en cuanto a ideas políticas y religiosas pero cuyo objetivo central es elevar el estatus de la Mujer en el mundo entero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *