Quisiera agradecer en estas lineas la entrevista que El Mercurio quiso realizarme este Domingo en el cuerpo de Reportajes. Gracias por preocuparse por mi trabajo que en forma silenciosa he realizado por muchos años. Es un placer que en el país que amo y por el cual trabajo se preocupe de mí.

Además quisiera aclarar que no me siento la Pablo Cohelo de nada. Yo no soy sabia ni iluminada ni tengo ninguna condición especial, por eso encontré que investigando podía acercarme a la gente e intentar dejar huella , después descubrí que podía escribirlas y luego que podía contarlas. Tampoco me considero en forma rigurosa una escritora, ellos son los que crean y generan desde la nada, hermosas obras. Yo transcribo mis estudios y agradezco que la gente haya aprendido a querer mi forma de acercarme a ellos.

Por otro lado la conferencia en Punta del Este es el 26 y el 27 de Enero y no el 13 como menciona la entrevista me imagino por un error involuntario.

Finalmente en honor a mi valor a la verdad, la partida de Oscar generó la creación de una fundación que hoy ayuda en forma activa a pacientes que tienen cáncer y esta fundación fue la inspiración de mi último libro “bienvenido Dolor” y no lecciones de seducción como  se menciona. Además en términos estrictos el fue una pareja muy importante y fundamental en mi vida pero no alcanzo a ser mi marido, a pesar de yo lo sintiera así en el corto tiempo que estuvimos juntos.

Vuelvo a agradecer el interés por mi trabajo y por sobre todo agradezco a Dios el cariño de la gente y de mis afectos mas cercanos en este camino, particularmente de mis padres, hijos Cristian y Nicole, mi pareja Juan  y  todos y cada uno de mis amigos.

Pilar Sordo
Psicóloga

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *