Pilar Sordo es nombrada Profesor Honorario en la Universidad Autónoma del Perú

uap4

La psicóloga Pilar Sordo fue investida con el grado de Profesor Honorario por la Universidad Autónoma del Perú, en reconocimiento a su labor como psicóloga clínica, como conferencista en universidades, coach de centros empresariales y educativos, escritora de numerosos libros así como relatora en estamentos gubernamentales y no gubernamentales, entre otras organizaciones dentro y fuera de Chile.

Según la resolución del 23 de Octubre de 2017, el Consejo Universitario aprobó su investidura acogiéndose a la Nueva ley Universitaria según la cual los docentes extraordinarios (vale decir que no son ni ordinarios ni contratados), pueden ser distinguidos como docentes honorarios.

Con el reconocimiento, la institución quiere resaltar su labor abordando temas como la infertilidad, trastornos de alimentación, menopausia y su relación con el trabajo, sexualidad en adolescentes y adultos, familia y género.

Pilar Sordo recibió su investidura con motivo de las actividades institucionales realizadas durante el IX Congreso Internacional de Psicología de la Universidad Autónoma del Perú.

uap1

uap2

uap5

uap6

uap7

uap8

uap9

Ver todas las Imágenes